27 de abril de 2011

TO WHOM IT MAY CONCERN

Carta a patronistas y diseñadores.


RE: High waisted shorts = High wasted shorts


Estimados señores y señoras del mundo de la moda:

"Hace ya un tiempo que vengo observando con silenciosa impotencia como a las mujeres de generosas caderas y avispiles cinturillas se nos priva del derecho a lucir vaqueros de cintura alta. Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando reivindico que, además del "W" y el "L" , se tenga en cuenta el valor "C" de "cinturilla". No es de recibo que, con una 38, de pierna nos queden chachi y de cintura quepan dos como yo. Y no vamos a tolerar que, con una 36, de cintura nos vayan como anillo al dedo y de pierna cual rotí de pavo. Espero que tengan en cuenta mis ruegos y los de miles de mujeres que se ven forzadas, día tras día, a lucir tanga o, dios no lo quiera, hucha, a causa de unos pantalones excesivamente bajos."

Quedo en espera de sus noticias.

Suya siempre

F.F.




Amigas, amigos, está en nuestras manos difundir este rotundo mensaje. Plantémosle cara de una vez por todas a la tiranía de la ropa mal hecha.

27 comentarios:

Dans la mode dijo...

Dios, menuda reivindicación. Se puede decir más alto pero no más claro.

Anita Patata Frita dijo...

Me sumooooo!!! :)

Sophie Carmo dijo...

Suscribo totalmente tus palabras. Y si me lo permites esta tarde subo este post con link a mi blog. Besitos

Elisabeth dijo...

amen sister!

INTERSEXCIONES dijo...

Done se firma?

Verónica dijo...

Amén!
Yo tengo que acabar arreglando las cinturas casi siempre. ¡Reivindiquemos pues!

_saludos
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

kbezona dijo...

OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEÉ!!!!

O que regalen cinturones!

Ebony dijo...

Verdades como puños. Bien dicho.

Tinka dijo...

Cuantas Firmas necesitamos para que sea propuesta de Ley?

Se deberían adaptar los estandares a las mujeres reales. Inditex y demás marcas de uso común, porfavor haced un "research" y poneros a medir a las chicas normales hostia.

Crazy for little things dijo...

Me apunto a la queja, mira que yo no tengo ni grandes caderas ni tan avispil cinturilla, pero de verdad que la búsqueda de unos pantalones es un sin fin de indignación ¿pero qué patrones usan?, siempre me quedan pretos de cadera y las piernas y la cintura necesitan una talla menos.

isabel dijo...

jajajajja....ha quedado muy claro. Aqui, quien no llora no mama. Aunque me temo que no se puede hacer nada al respecto...
besos!!

LA MONA CHECA Vintage Market and Art dijo...

Me re-parto con tu blog. Llevo leyendo entradas como dos horas y media, por lo que he llegado a la conclusión de que deberías escribir un libro. Una entrada con pelos revueltos para el café, y otra con pelos revueltos antes de apagar la luz de la mesilla (los pelos revueltos aumentan la capacidad empática, según el Dr. Spiegel Haussen, de la Universidad de Schwanstiger). Bravo Lucía. ;)

Cynthia Bagué dijo...

Jodidamente cierto, es que hay patronistas que debieron saltarse un par de clases, porque sino no me explico esta situación de esos pantalones, o esos vestidos que andas y acabas con el culo al aire...

Ahi ahi, Lucia, reivindicando as always!

Cynthia.

Butterflied dijo...

A mí no sólo me pasa con los de cintura alta, sino con cualquier pantalón. Tengo el culo digamos generoso y para que me queden bien de ahí, de cintura o cadera me vienen grande. Pero aparte, es que es de cajón. Sería un poco extraño que la zona culo-caderas fuera IGUAL de tamaño que la de la cintura, ¿no? No sé, esto es de locos, yo cada vez me pongo más histérica con las tallas.

Nuria dijo...

Yo, como soy anatómicamente perfecta no tengo estos problemas.
Necesitas un buen Sartre

Paz, amor y el plus pa'l salón

Maria Ortega dijo...

Y yo como me hago mi propia ropa... Pues ale! A seguir buscando!

Piter dijo...

Por favor, muerte a las cosas mal hechas.
Yo mientras los hagan estrechos de arriba y estrechos de abajo... delgadito que soy.

María R. dijo...

Pero cuantísima razón! A mí me encanta marcar la cintura porque soy como las de antes jeje y cuando de culo y caderas me queda estupoendamente.... en la cintura cabe un elefante jajaja! Un besito

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

y qué me dices de los modelos-tordo?? hartita estoy de tener que coger sisas para que contraste con mi culo! no conseguirán que me ponga tetas!!!!

Andrea dijo...

Me apunto a esta queja!estoy harta de que con una talla no me cierre el pantalón y con la siguiente talla casi con el culo al aire!

preetandpoor dijo...

yo te voto para que tu hagas una colección!

Anónimo dijo...

Anda que estaréis negras de envidia tus amiguitas y tú, que tanta manía le tenéis a Chiara de ver que ha ido a Cannes!

Luciana Carvalho dijo...

Muy bien!!! Te apoyamos!!! hehehehe

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Que gran blog!!!! lo que me puedo reir jajaja

Apoyo tu manifiesto!!! a mi me pasa lo mismo!!!

Estoy empezando con mi blog, asi que te animo a que te pases y le eches un vistacillo y comentes lo que quieras y me aportes ideas :) Un besito!!

http://clucluscorner.blogspot.com/

Te sigo :)

myblueberrynights dijo...

Oh dios, no me puedo identificar más con esta "carta", estoy harta de que los pantalones altos me queden grandes y en la pierna me queden bien, y que una talla menos no me suba por las piernas arriba, aveces llega a crear un trauma xDD

Un besito guapa, te sigo! :)

personal wooper dijo...

jajajajjaja, me parto contigo!

Wicked Witch of the West dijo...

Podías hacer otro escrito en relación a los pantalones "pitillo" que desde el más humilde de los respetos me pregunto a quién se le habrá ocurrido tremendo diseño!!!

Yo también soy de cadera y poca cintura y no me considero tan desproporcionada como cuando intento ponerme unos de esos pantalones...

Besos