13 de junio de 2011

CAMARADA FILÓSOFA FRÍVOLA




Lo siento maaaazo, en serio, he estado ausente durante más de un mes, pero tenía mis motivos, y, de hecho, los sigo teniendo.

En primer lugar, un día, de repente, me quedé sin temas de conversación con mi blog, como si fuéramos un triste matrimonio. Y en realidad la cosa sigue así. Hace tiempo que no siento nada al hacerlo con él. Ya no me baila un gusano en la tripa cuando abro la pestaña de "nuevo post".

En segundo lugar... que coño, que estoy muy metida en hacer la revolución, es una amante muy exigente y no puedo estar hablando de lo que oooodio el color mandarina esta temporada (que lo odio) mientras mis compañeros están siendo apalizados por las fuerzas del orden o se está firmando el pacto del euro, o desarticulando la cúpula de Anonymous *risas enlatadas*.

Hay personas que saben hacer compatibles tan distintos menesteres, pero yo soy maniquea A MUERTE (lo pillan cuatro).

Así que en el momento en el que me vuelva a nacer un fuego en el interior que me impulse a escribir sobre gilichorradas de esas que me gustan tanto... volveré. Y lo haré por vosotros, mis queridos lectores, que lo sois todo para mí.

Fin del comunicado.

8 comentarios:

Nina dijo...

Creo firmemente que deberías escribir un post sobre el color mandarina que yo también odio y que curiosamente a mi madre le encanta.

Anita Patata Frita dijo...

Siga con revolución querida los lectores la esperamos :)

Anónimo dijo...

Pues aqui estaremos!!!

Besos
Ana
rostrii@hotmail.com

Dans la mode dijo...

Me parece perfecto, coherente y admirable. Ojalá todos los blogs se rigeran por tales motivos, sobretodo por el primero. Aquí estaremos esperando eternamente.

Saludos! Irene

isabel dijo...

No cambies nunca!!
besos!!

dory dijo...

Chica, este espacio es TU REINO, tu mandas, nosotros acatamos.
Fin.

;)

Tinka dijo...

yo siempre te querré. bueno, ahora aún más!

el video es buenisimo, i like!

aspirante a filósofa frívola dijo...

LA ÚNICA BLOGGER DE MODA(ya sé que tú no eres eso) que habla de lo que está pasando...los demás me dan asco, tú me encantas...;)
(¡muerte al color mandarina!)