16 de junio de 2011

ESTILISTA GENERAL DEL ESTADO

Photobucket


Llevo mucho tiempo quejándome de la desconsideración que se tiene en este país con la estética personal. Se ríen de mí, y luego pasa lo que pasa. Hay gente que no y no y no quiere entender que, aunque nos duela, la imagen lo es (prácticamente) todo. Parece que los estilistas, los asesores de imagen, los asesores de estilo, los estilistas de estilo o llámalos como quieras sólo hacen falta en Amar en Tiempos Revueltos (los cardigans de colores que venden en Blanco... en la España de los 50 como que no, peeeero, esto es otra cosa: a por las setas).

Me parece trágicamente chichinabesco (intentar) infiltrar a unos polis de semejante guisa, y esto nos pasa porque, en España, lo de la moda, la expresión corporal, el coaching y el self improvement todavía nos suena un poco a chino y, además, es de mariquitas.

No creo que sea el mejor momento, ya que se avecinan recortes en lo público, pero convocar oposiciones a estilista del Estado no es ninguna tontería. ¿Temas a estudiar?:


- La estética perroflauta y su aplicación en policías 4x4.

- Disimular el pinganillo: colocación estratégica de palestino.

- Acting & Posing: Evitar ir tieso como un palo con los brazos detrás de la espalda cuando te haces pasar por antisistema.

- Adecuación espacio- temporal: cómo evitar anacronismos noventeros (riñoneras, pantalones cargo y vaqueros rotos)



Aprovecho la ocasión para condenar la violencia de cualquier tipo en un movimiento pacífico como es el 15m. No entro a valorar quien causó los disturbios, pero sí os animo a que os informéis, a que no creáis todo lo que os dicen los mass media. Que aquí cabemos todos, gente de distintas ideologías, edades y procedencia. Paz, y no- violencia, ese es el mensaje.

Os quiero a todos y cada uno, my beloved readers.

11 comentarios:

kbezona dijo...

¡Tremendo el post! ¡Me has dejado anonanada, sí señora, éso es escribir! :)

Cynthia Bagué dijo...

Oh...como echaba de menos ESTOS posts! :)

Cynthia.

María R. dijo...

Jajaja he leído el post antes de que se cargase la foto y pensaba, a esta tia se le ha ido la olla... luego he visto la foto jajaja y me he reído muchísimo. vaya pintaaas jajaja

gratis total dijo...

me parto, jajajajajajaaja

Sophie Carmo dijo...

Creo que es mejor esperar a saber si realmente eran policias y luego hablar, por cierto, ya echaba de menos tus entradas. Besos

Anónimo dijo...

Por favor que risa me he pasado jajajajajajajaa.

Besos guapis
Ana
rostrii@hotmail.com

Tus Rebajas dijo...

Cuanta razón tienes, se nota a la legua que son polis,necesitan un estilista en el cuerpo pero ya

Aprovechar para decirte también que me he hecho fan de tu blog, me encanta esta mezcla de filosofía y moda, enhorabuena

Saluditos !

dory dijo...

Paz, amor, el plus-xa-el-salón, y oposiciones para estilisa del Estado, sisisis, xfavor!!^^

PD: en Italia, cuando hablaba de estilismo, me decían, ah!! de políticos??
Para qué decir más.

Tinka dijo...

es absolutamente patético. y lo peor es que pensaban que la gente no se daría cuenta. menuda pandilla de inútiles.

allthatshewants dijo...

aiiii no puedorrrrrrrrrrrrllll

Audrey dijo...

Yo tb. lo pensé cdo vi las fotos.. que se informen un poco antes de intentar camuflar a alguien.. dan una pena..
Un besazo!!!!