6 de julio de 2011

POSADO VERANIEGO

Photobucket



He tratado de hacer pasar el tema de este post por algo irónico, pero se me ve demasiado el plumero. Sólo quería gritar a los cuatro vientos que estoy buena y que luzco un moreno que ya quisiera Eduardo Zaplana.

Y ya que estoy, lanzo mi pildorita de la semana: no olvidéis que se puede ser guapa y lista a la vez, no os sintáis culpables por haber acaparado tantos dones del cielo, ni tratéis de esconderlos, aunque el éxito esté muy mal visto y presumir de él ni te cuento. Por ello, no os olvidéis de vuestra ración diaria del tito Friedrich Nietzsche.

From Castellón with love

F.F.

16 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Lo tendremos muy en cuenta. Me das mucha envidia ejje Bs

Paula J. dijo...

CACHONDA!! (en el sentido HOT del término, se entiende).

dory dijo...

Amén.

From Batán with love ;)

Carol dijo...

Qué envidia sana!!Esa playita,ese paisaje...

Mikk dijo...

Hola guapa. ¿Está usted en Peñiscola y Castellón? besos y saludos

Cynthia Bagué dijo...

Mirala a ella que arte natural tiene posando... ;)



Cynthia.

BecauseyouareFashion.Erika dijo...

Bueno que he aterrizado de casualidad por aqui y me voy encantada, me encanta tu blog, tu visión, tu forma de contar...

:) volveré!
un beso
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Piter dijo...

qué arte, qué desparpajo y qué poderío tienes, coño ya!!
Viva Nietzsche!!!

Sue dijo...

Lucy, has nacido para esto!!!


Cuando vuelvas no hay excusas para unas cañas!

INTERSEXCIONES dijo...

Al menos sé que mi perfección es justificada. Gracias Lucía.

Cuatrojos dijo...

Eres la mejor.De verdad.
muacc!

De todo y nada dijo...

Por favor, que te den una columna en algún periódico! Tienes razón, se puede ser lo que se quiera o lo que se pueda, lo que pasa es que este país está lleno de envidiosos!

isabel dijo...

jajajajja....Te hechaba de menos xikilla!!. Queria ponerle una pega a todooo eso que eres....TODAVIA NO ESTAS TAN MORENA!!...jajajaj. Disfruta playita andaa....
besos!!

Pd. Oye no posteas mucho ultimamente, es una pena!!. Aunque no subas fotos...dinos lo que piensas!!

putopeor dijo...

Verano Fabrista, ese gran hombre.

sacramento dijo...

Se me olvidaba lo graciosísima y lo única que eres.
Desapareciste de mi blogroll en EL cataclismo BLogger, pero te vuelvo a añadir a mi blog para que te quedes conmigo.
MIl besos y feliz verano.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Anita Patata Frita dijo...

Mmm esto da que pensar... ahora las que no lo tienen todo no pueden ni protestar... eres malota! muy malota!

:P