21 de julio de 2011

STYLE ICON: NIKI (MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA)

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Ser siempre tan ácida entraña un riesgo: cuando quieres ser sincera y hablar en serio te toman por el pito del sereno. Probablemente penséis que estoy utilizando este post para hacer una mordaz sátira del chonismo, pero nada más lejos de la realidad. Por favor. Os voy a hablar desde el corazón. A mí esta chica me lo ha robado, es una ladrona. Hace que me cuestione mi sexualidad, sólo quiero abrazarla e invitarla a malibús con piña en la Posada. Quiero darle consejos, quiero que tenga cuidado y no se convierta en un juguete roto, porque es alegre, tiene la cabeza llena de sueños y, lo peor de todo, es muy joven y vulnerable.


Mas hablemos de trapos, que a eso hemos venido. En el país de las que se visten en el Shana, la que va de Bershka es la reina. Y esa es Niki. Es una choni con clase, domina el pantone y defiende con gracia todo lo que se pone. Tiene gran destreza con los complementos y la bisutería. Nunca peca por exceso. ¿No os deleita mirarla?, sus estilismos son puro eye candy. Es fiel a sí misma y, tanto si calza unos stiletto de plasticazo del Blanco como unas zapatillas Nike intento de hip- hop slut, se mueve por el mundo con gran soltura. ¿Acaso no es eso ser trendy?


En conclusión: vamos a redefinir el concepto de estilo. Si estamos de acuerdo en que no está reñido con el presupuesto, dejemos de venerar a Olivias Palermo y Vickys Beckhams, que son relamidas, aburridas, y están más producidas que una peli de Spielberg. El estilo real, el effortless, se encuentra en Carabanchel Alto, en una comuna en Lavapiés o en el parking del Fabrik. El único requisito para vuestra tita la Filósofa Frívola es vestir desde el corazón. Y esta pícara y entrañable gogó de Benidorm lo cumple con creces.

16 comentarios:

Luis Daniel dijo...

+1 pero le faltan tetas.

Alberto dijo...

hombres mujeres y biceps y berzas?

J0sh dijo...

Está tremenda. Y para ser tan extreme-choni, es bastante maja.

Nina dijo...

Aunque no conozco a esta señorita choni con nombre de muñeca manga, estoy contigo en que nunca antes alguien había llevado con tanto estilo esos esos vestidos-camiseta imposibles del bershka. Eres grandiosa, mi musa y maestra forever.

Piter dijo...

Es la tía más porculera del mundo, ni come ni deja comer!

dory dijo...

Siempre aprendo de tus post.
"effortless".

Por cierto, lo de ser fiel a si misma, es un concepto muy de Alaska. Ella apoyaba a Tamara "la mala" por eso mismo. Sabias palabras :)

.::P-G-de-R::. dijo...

Chonis, Chavs, da igual como les llamemos, o del pais que vengan, mi admiracion por este movimiento social (casi religioso) sera siempre muy grande, :D

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... pero cuanta sabiduría en tus post! esta chica es un videoclip de kattyperry con piernas! candy candy...

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Cuánto nos enseña Mujeres, Hombres y viceversa, cuánto!!!

Addict Smile dijo...

Toda la razón, pero yo creo que se podría sacar más partido dejando tanto rollo "shana" en casa,.

BESOS

Mila García dijo...

es una barbie!

xxx

Gloria dijo...

¡Sabias palabras! pero yo me pregunto, mi querida consejera y guía, si despojamos a las O. Palermos y V. Beckhams de sus carísimas ropas, sus Louboutin, sus nutridas visas y sus estupendos maquillajes (a saber, prebase, base, postbase y trans-base...), si nos quedamos en la esencia, ¿no tenemos a la nunca suficientemente ponderada Niki?

p&p dijo...

lo max de lo max... jajajajajajaajaj.
qué grande eeres!!!

gracias por tus palabras btw... :)

-pop-

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA geniaaal :)

Sophie Carmo dijo...

jejejee Te ha quedado genial, desde luego eso es algo que he aprendido desde que estoy en Hungría, que si vas a gusto, xk no? Bs

isabel dijo...

Lucia...Eres autentica!!...llegas a los pensamientos mas profundos de muchas de nosotras...