1 de septiembre de 2011

FEISJANTER VI: STOCKHOLM (parte II)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Después de lo que ha ocurrido hoy en el Congreso, cobra fuerza la idea del exilio. Me duele ver cómo seguimos dormidos ante lo que ocurre. No os hablo de estar a favor o en contra de las cosas, sino de estar desinformados, anestesiados, pachorras... es muy triste. Al menos a mí me duele ver a mis conciudadanos sumidos en el letargo y la inercia. Me imagino que, con el tiempo y la pérdida absoluta del estado del bienestar, muchos despertaréis, pero, por desgracia, ya será demasiado tarde para quejarse o intentar cambiar las cosas. Y yo espero estar muy lejos de aquí. No hay futuro para nadie. No hay trabajo, nos vacilan, curramos gratis, se ríen de nosotros, y nosotros tragamos. De momento voy pensando en qué país me gustaría vivir. No lo digo de coña.

12 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Vete a vivir a Bielorrusia. Tardarás en volver 1 día. Si el presidente lo permite, claro.

Dreaming Alba dijo...

Las cosas están fatal, y no hay expectativas de que la cosa mejore... Así que si encuentras algún pais en el que merezca la pena vivir, me avisas, que te acompaño :)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

La Ibu dijo...

A mi me han dicho que Bruselas no está nada mal... Yo también estoy hasta el c*** y a punto de coger la maleta e irme...

Ánimo!!

De todo y nada dijo...

Tienes razón, como todavía no nos falta de comer ni lo más básico como vacaciones, puentes y festivos, cenas los viernes y los sábados, discotecas y centros comerciales no nos quejamos. Pero cuando nos empiecen a faltar esos privilegios y tengamos falta de caprichos será demasiado tarde para arreglar lo que nosotros mismos hemos permitido que hagan en nuestro nombre.

Señorita Sunshine dijo...

Yo llevo un par de años deseando irme al primer mundo, salir de España ya... pero no es fácil tirar de los demás....

Piter dijo...

¿Por qué Romeo está tan bueno y Julia (Julieta) tiene cara de puta barata?

LaNiñaMariposa dijo...

yo también estoy pensandolo...

María dijo...

Es cosa mía, o la señora de la bicicleta mide dos metros y medio?

Gloria dijo...

Yo lo tengo decidido, mi exilio al paso que vamos, creo que va a ser a Venus, porque no creo que quede ningún lugar en el planeta donde vivir dignamente. Si encuentras alguno avisa, por favor...

Sophie Carmo dijo...

Tengo que hacerte una proposiciáon. En cuanto pueda escribirte con máas detalle lo harée. Bonitas fotos. Bs

pd. teclado húngaro

Sue dijo...

Tienes toda la razón!

Yo estoy también para irme en cuanto pueda, pichu included!

Semiotica dijo...

Te deseo suerte, porque la vida en el exilio es otra puta mierda... lo digo por experiencia. Y cuanto más al norte, "peor".