13 de septiembre de 2011

UGLY THINGS THAT SUDDENLY BECOME COOL VOL. III: EL MENDA DEL ANUNCIO DE TRIVAGO




¡Qué nos gusta a las así medio pijas un esnobismo en cuanto a gustos masculinos se refiere! ¿eh? Si te fijas un poco, con los hombres pasa lo mismo que con los trapos: juras que jamás te pondrás ciertas cosas, pero luego las ves en la Olivia Palermo o la Miranda Makaroff de turno y donde dije digo... te acaba poniendo cachonda un semimendigo (bueno, para vosotras es un "boho chic" right?) con la típica barba de madriguera de nutria salvaje, que, hace no mucho, no habrías tocado ni con un puntero láser atado a un palo. Peeeero, como decía Bob Dylan, los tiempos cambian y desde que las niñas bien se apropiaron de la estética Wurli, el colgado del anuncio de Trivago ha pasado de ser un típico pasado de Malasaña con un oscuro pasado a ser un fenómeno de masas del buenorrismo. ¿Dónde está el límite entre perroflauta escandinavo y dios barbudo del sex appeal? ¿Quién murió y te nombró jefa para decidir que este greñas está cañón? Si las chicas que suspiran por Mr. Trivago (nombre muy acertado, por cierto, porque el chaval mucha pinta de hacendoso no tiene) se acercaran a las asambleas del 15m y vieran a los chulazos revolucionarios que las pueblan se harían militantes ipso facto. Descarao. No recuerdo una histeria colectiva tan poco justificada desde las habitaciones de nuestras madres forradas con pósters de Camilo Sesto... Sí, lo sé, es muy duro, pero a tu madre le ponía Camilo Sesto (cierto es que ahora no te lo va a reconocer porque ya se le ha pasado el pedo, pero va siendo hora de que lo asumas). Nosotras, sin embargo, hijas de la democracia, ¡hagamos uso del pensamiento crítico post- ilustrado! Abstraigámonos pasando de lo que opinen nuestras amigas o la bloguera molona del momento. Mirad un par de veces a este mozo, desde fuera, lo que viene siendo a priori. ¿A que tengo razón? No es más que un nido de pájaros pegado a la cara de un hombre que ni fu ni fa. ¿Conclusión?: Devendra Banhart ha hecho mucho daño. Mucho.



Dedicado a mi querida Poppinseatspancakes, víctima de esta histeria colectiva y cuyo blog os recomiendo sin parar.

20 comentarios:

Piter dijo...

AMÉN, HERMANA.

dory dijo...

Si. Devendra hizo mucho daño, pero es que este aún cala más hondo...
EL rollo náufrago con olor a jabón ya es algo que, ODM.

p&p dijo...

Jajajajajaajajajajajajaajajaajajajajajaj, que grande eres!!

Me declaro ferviente enamorada del mendigo de trivago.. Y me pasará como a mi madre con camilo sexto, (posiblemente,pasado mañana).
Ahora que a mi,el rollo tipo asi de buena facha barbudo sucio y jipioso siempre me ha podido... Desde que era bien pequeÑa. El entrenador borracho de oliver y benji? Si. Me gustaba. (Y soy consciente de q era un dibujo animado...)
Jeff bridges, the dude. Tambien. No se q tiene la gente con pinta de sucia....
Que viva el 15m!! Hotties por doquier.

LaNiñaMariposa dijo...

Pues a mí me gustan los Greñas desde que tengo líbido de esa...
mis amigas dicen que soy una enferma...
así me va en el amor jajaja...
Yo paso cerca de los contenedores del Mercadona una vez al día y no hay día que no me enamore...
jajaja pero ya de ahí no paso...


Iré al blog de tu amiga jeje!

A mí madre le gustaba Rocky jaja
y Sergio Dalma...

xxx

:D

Anita Patata Frita dijo...

Soy una víctima más (ponedme una cartulina negra en los ojos) yo siempre he sido más de los "camilos sextos" y ahora me gustan los barbas... de hecho vivo con uno (pero en modo pijo, ahora barba tiene un rato)... en fin!

Señorita Sunshine dijo...

Ay, pero éste es que está bueno!
A mí siempre me han gustado los barbas (es que estudié en la Facultad de Filolofía y Letras y eso deja un poso, quieras que no) pero es verdad que esta modalidad de falso mendigo bien vestido y bienoliente (se intuye, vamos) es la evolución de la especie, y mola y pone mucho más! (puede ser que les falte el contenido, pero ésa ya es otra historia).

Sophie Carmo dijo...

Totalmente de acuerdo, cuanto más extraño y con pinta de mendigo más nos llaman la atención ejjee Bs

Te de Ternura dijo...

Tengo que decir que a mí me ENCANTA literalmente hablando. Y aunque mi edad y mis posibilidades no concuerdan con las de este MUCHACHITO, le encuentro de un PORTE Y una LIMPIEZA EXQUISITA, (teniendo en cuenta que casi siempre va con su toalla a cuestas,jaja) y además su SONRISA y SABER ESTAR, me han ENGANCHADO AL ANUNCIO. A buen seguro que si tuviera que votar por el mejor anuncio televisivo con GRACIA, votaría por este.
SALUDOS A TODOS QUERIDOS!!

kbezona dijo...

Nunca caeré en sus redes! JAMÁS!!!
Pero cuantísima razón, Luci...

Tinka dijo...

seriously, yo me lo imagino cantando "hava nagila hava" en su jacuzzi y deja de ponerme..

Nina dijo...

Sabéis que en italiano barbone es mendigo? Casualidad? No lo creo. Me da mucho bajón este especimen...
Un ALELUIAAAA por nuestra grandiosa filósofa. Eres mi guía.

Cristina dijo...

Las barbas de madriguera de nutria .....Oooh
A mi si que .

edp dijo...

Oye, he llegado aquí buscando egoblogger, y una cosa. Molas.

Nuria dijo...

Es un anuncio muy cursi, pero los ojos de ambos (que no su barba o sus pintas) son increibles, a este tio le cortas el pelo y te sigue flipando. Ojalá pudiera decir lo mismo de Camilo, me da muchísimo miedo y asco.
Así que NO, no y no. Has posteado esto solo por el juego de palabras con vago, and you know it!

La Ibu dijo...

Pues a mi el tío ese de Trivago me parece horrendo, y eso que soy de chicos estilo Joey Tempest, pero hija... Que no le pillo el puntillo.
Y bueno, de la chica que va de punkarra con el pelo despeinado-peinado... Grrrrr... Mejor ni hablemos! xD

Saludos mamarrachiles!

MISTER Calamity Cool dijo...

Lo siento pero no, no estoy de acuerdo. Yo no sé qué me ha pasado pero a mi desde hace unos meses me pones unas barbas por delante y se me hace el culo pepsicola. Y este hombre es de amar. Además que a mi me gusta cuando sale con su traje de chaqueta, con la sonrisilla... ay me callo, me callo. En serio que me pongo malo.

Un besote!

Cynthia B. dijo...

A mi este hombre no me dice rien de rien. soy de la misma opinion que tu!


Cynthia.

Audrey dijo...

Cuando vi el anuncio pensé: ya verás.. nuevo ídolo! A mi francamente las barbas no me gustan: pican! ;)
Un besazo!

criStina dijo...

ME PARTO, odio a este señor barbudo.

Unknown dijo...

Hola,
La verdad es que me produces un sentimiento encontrado que me impide dormir del lado izquierdo. Muchas de tus criticas me parecen no solo correctas, sino necesarias. Otras me parece que me duelen porque me pegan ahí donde esta el tumor... soy machista por herencia, autodidacta en tratar de encontrar la cura a ese mal, porque me pasa que, me siento incapaz, como si debiera cargar con la culpa de tener pito... me lo cortaría si eso ayudara a resarcir los malos tratos y las vejaciones que han sufrido las mujeres durante el transcurso de la historia, pero creo que lo diminuto del susodicho no da ni para comprar un par de tiritas. Intento aprender, te lo aseguro, por eso te leo, no soy un broncas, ni escribo para ver quien tienen las glándulas mamarias mas grandes (previendo el posterior ataque de tus fans :D )
Gracias por muchas de las cosas que has escrito.