11 de octubre de 2011

FEISJANTER VII: COPENHAGUEN & AARHUS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Iba a escribir una sesuda reflexión sobre las diferencias entre norte y sur, pero me da una pereza... ¿acaso hay algo nuevo que decir? ¿Queréis que os cuente que muy mal Dinamarca, que la gente es grosera y maleducada, y que, contra todo escandinavo pronóstico, las calles están sucias? Bah. Me aburro ya, eh. ¿No os cansáis de que sea siempre tan cínica, tan crítica, tan moderna? Intento centrarme en tratar de ser una blogger de moda cabezahueca de esas que pululan por vuestros blogrolls, pero no me sale, ¡y mira que aprieto! Estoy super amargada, que le vamos a hacer. Ya se me pasará.

Y por cierto, ya podéis contarle a vuestros amiguitos que cuando lleguemos a 300 seguidores ¡HABRÁ SORTEO EN FILÓSOFAFRÍVOLA! No se me ocurre forma más trillada de celebrar que cada día más y más descerebrados se interesan por este humilde blog. I focking luv ya, all of ya. Yeah.

9 comentarios:

Piter dijo...

Lo más guay de Dinamarca es un irrisorio pito de metal. Decepcionante.

Tu texto, como siempre, la caña.

dory dijo...

Admiro a los qué hacéis sorteos. Me Lo planteé este aniversario, y casi muero de la pereza... :s
Por cierto, Lo del plato son los restos de un kebab? Pura curiosidad, jaja

MeryMeli dijo...

Jajajajaja me parto! Pues a mi por las fotos me llama mucho! Me encantan!también es que con tal de viajar.... que me lleven a donde sea!

Nuria dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el japonés subido a la roca.
Buscaría alguna sirena de verdad?

Sophie Carmo dijo...

jejjee Si cambiaras de forma de ser, esto sería un aburrimiento,sigue así, que vales y mucho y me gusta tu forma de ser :-) Por cierto, me gusta mucho la imagen del semáforo sonriente :)

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

jajaja me encanta!! la gente le hace fotos al plato lleno y tú al plato vacío... o sólo comiste esas tristes lechuguitas?

a mí me encanta tu blog y las cosas que dices...

incluso el irrisorio pito de metal!
jajajjaja

me apuntaré al sorteo !!! :D

xxx

Cristina dijo...

Yo tambien ( a veces, otras me chiflo) me aburro mucho de mi misma .
A veces es mejor no decir nada .
Pones las fotos y que la entrada te la hagan las demás con sus comentarios .....
Cuanto mas Fashion menos letras juntas .

Señorita Sunshine dijo...

Pero no te esfuerces en ser una fashion blogger! Mira que si lo consigues y esto se convierte en un coñazo???

Yo quiero leerte y reirme y asentir. No me interesan tus colaboraciones, tus anillos o tus nuevas prendas de 500 euros.... uuooohhhh.

(Ni que te hagan fotos donde pongas cara sexy-dulce todo el tiempo... es raruno cuando lo shacen todas)

Me encanta tu blog. Más actualizaciones ya!! ;)

Sofía Haltrup dijo...

Nací en Aarhus y me ha encantado esta entrada tuya :D