22 de octubre de 2011

LO QUE PARA UN HOMBRE ES BASURA, PARA OTRO ES UN TESORO


Photobucket


Pero yo os prometo que lo que vais a encontrar en mi chiringuito es cualquier cosa menos basura: vintage de mi época berlinesa, de cuando compraba ropa al peso (aaays, mi etapa de hipster, cuantos recuerdos), compras que resultaron ser garrafales errores (por talla, porque te encaprichas y al final no las usas, etc.), tesoros que mi madre ha estado a punto de echar al contenedor de Humana (como cuando Marge intenta donar una caja de trastos a la parroquia, ¡el pie de repuesto del árbol de navidad! ¿cómo se le ocurre?) y hasta cosas con etiqueta (regalos de esos de gente que te conoce poco y/o que te quiere mal). En fin, todo en muy buen estado y a precios MUY populares (no pretendo hacerme rica con esto, sino simplificar mi vida).

Así que os espero a todos mañana en la Tabacalera, aunque no compréis se agradecerán las visitas.



P.D.: Muchísimas gracias por todos vuestros amables comentarios en la entrada anterior. Sé que os molo incondicionalmente, sois personas de gran refinamiento estético y de gusto exquisito, pero es de bien nacido ser agradecido.

7 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

:-( Yo ya tengo planes pero si consigo convencer a mis amigas para cambiar de sitio, te visito. Besitos

Qué Acierto! dijo...

Qué rabia que no me pille en Madrid, sino te juro que me pasaba aunque solo fuera por cotillear todos esos "cadaveres" que tienes en el armario.

Cristina dijo...

Joé estaba como una pánfila subiendo montañas y ¡¡me lo he perdido !!

Cristina dijo...

Hija .......avisa con mas tiempo........
¿Eh?

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Botines blancos bonitos los hay, pero los mios creo que no, todavia no se ni como ponermelos! q horror...debo ser corta de miras,
Que pena que mañana no pueda porque me encantaria ir a la tabacalera!

Mila García dijo...

me echas los mejores piropos. siempre.

avísame para el próximo mercadillo, que no me lo pierdo! yo también quiero vender, cambiar y de todo

xxx

EL RINCON DE LA MISERABLE dijo...

jo tia¡¡¡¡
tu estas fatal...........
pero me encantas
un saludo
maria