14 de octubre de 2011

UNA PODEROSA RAZÓN PARA COMPROMETERSE



Este chico es Alberto Garzón Espinosa, economista, miembro de ATTAC España y conocido activista. Consciente de que el sexo vende, es el último recurso del que voy a echar mano para convenceros de que mañana 15 de octubre acudáis en masa a las manifestaciones "United for Global Change" convocadas en vuestras ciudades (más de 900 en todo el planeta). Sé que el 80% de mis lectoras sois mujeres entre los 19 y los 40 años, apasionadas de la moda, las tendencias y el modelo de Trivago, y estoy aquí para deciros que, si ni los especuladores en bolsa, ni los políticos nefastos, ni los banqueros sin escrúpulos os mueven a protestar, miréis a los ojitos de este bombonazo comprometido y le digáis a la cara que mañana os vais a quedar tiradas en el sofá viendo reposiciones de Sexo en Nueva York. A ver si tenéis huevos.




14 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja XD me encanta tu estrategia de venta!

Nina dijo...

I am in love.

Señorita Sunshine dijo...

Yo voy un poco retrasadita, y conocí a este chico ayer, por el facebook de Asuntos Propios.
A pesar de mi espesura y mi eclecticismo, confieso que he soñado con el de Trivago. (esta noche, digo). En mi defensa alego que era él sólo físicamente, pero era un intelectual, un intérprete de la ONU.

Piter dijo...

Vamos a acudir en masa las mujeres y los maricas. Este hombre me ha conquistado. Y qué bien habla!!

isabel dijo...

Y nos lo dice con esa carita!!...quiero 20 como este!!..ya!!

isabel dijo...

Oye!!..otra cosita...me encanta este r"rollo" comprometido que tienes con el mundo....pero...
hecho de menos looks tuyos...que em chifla tu estilazooo y nos lo estamos perdiendo!!..anda..hazme feliz!...jijiji
cuidate morena!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Ummm le diré que se deje barba de Trivago y listo...

el muchacho es entendido si...


Yo me voy de España pero iré donde haya que ir.

Dianespotting dijo...

Ay me parto! Yo he probado ya en mis carnes el sexo asambleario y esto es más revolucionario que el chateo.
...
Bromas aparte, gracias por la cordura en este mundillo

dory dijo...

Lo cierto, es que a mi el modelo de Trivago... plin, pero dale duro, que seguro te ganas a unas cuantas así!
PD: no te mato, a mi el humor rollo:"alejáos del fuego, y el fuego se quedó solo", me enamora.
Por cierto, lo de COS... porqué lo dices?me has visto o algo? no recuerdo haberlo mencionado por aquí...

Sophie Carmo dijo...

Eres lo mejor: si Mahoma no va a la montañas, la montaña irá a Mahoma vestida de hombre atractiva y si aún así Mahoma no cae es que es tonto....ejjeje Quizá un evento blogger pueda ayudar a reunir a todos ejjeje

Audrey dijo...

Que se puede ser moderna y comprometida, hombre!!!!

Que sea una apasionada de la moda no significa que no pueda quejarme de lo mal que lo están haciendo la panda de energúmenos que hay en el poder..

Olé tú post, más claro, agua!

Un besazo!

Patri dijo...

Jajajaj me gusta! Soy nueva en este mundillo de los blogs y, a pesar de que me gusta la moda, me está costando encontrar blogs que no sean de moda! un poco está bien pero...

Y bueno, me gusta como piensas, aunque a mí me gusta ir depilada... :)

Stultifer dijo...

Si. De acuerdo. Estupendo. Excepto la imagen que han dado de él en su campaña en Málaga. Que maten al peluquero.

tamara dijo...

llego tarde, pero sentía la necesidad de comentar que lo del 'modelo de Trivago' me ha hecho soltar una carcajada.
qué bien conoces a tus seguidoras, hasta a las que nunca comentan.