29 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA A UN HOMBRE DEL TIEMPO "DE TIRO ALTO"

Photobucket

Photobucket

Photobucket






Querido Albert:

Muchas semanas son ya las que llevo preguntándome por qué llevas los pantalones cojoneros. Y muchas semanas son ya las que me quedo sin enterarme de qué tiempo hará por culpa de ese tiro de tus calzas, ese tiro que tan poco deja a la imaginación. Tus tirantes pantalones me hipnotizan, pero don't get me wrong: No es por lujuria, sino por curiosidad estilística. Es por sorpresa, me dejas de una pieza. Me dicen mis amigos gays que no es que vayas cojonero, es que tienes paquetón. Y hablando de las reinas de Roma, busco fotos tuyas en google imágenes para ilustrar mi cojonciana tesis estilística y descubro de la manera más desagradable (mediante fotos en las que salen hombres unos encima de otros dándose mucho amor) que eres un icono gay. Esto me tranquiliza: no soy la única enferma que fija sus ojos sucios en tu entrepierna durante el parte meteorológico, mientras detrás de tu pelvis se suceden mapas de isobaras, mientras tu voz sedante repasa las máximas y las mínimas, de Don Benito a Donostia...
Aaaaaay Albert/que me desvela tu tiro alto/ entre tú y yo la atmosférica inestabilidad/ y unos pantaloncillos muy justos.

11 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué sorpresa: si hemos coincidido casi casi en el tema del post de hoy!

Cristina dijo...

No , no eres la única .
Me llamó una cuñada mía ( muy enferma) por teléfono para decirme que me fijara
El señor con el que vivo no daba crédito
¡Es el descojone!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Viva el tiro alto y el paquetón. Vivan los iconos gays.
Fijarse y obsesionarse con estas cosillas no es una enfermedad, es simplemente que nos gusta, y nos gusta mucho.

Mila García dijo...

pues yo prefiero a la que no deja de parir.

xxx

Señorita Sunshine dijo...

Noo, no, no estás sola en esto, Filósofa!!! Yo no soy gay y también suspiro pro los pantalones de Albert. Pero no sabía que se llamaba Albert, fíjate, ni me habñia dado cuenta. Pero sé que es Físico que lo dijo el otro día en la presentación del libro ése que han sacado de El Tiempo en la 1. Y eso me pone.

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, yo es que no veo la tele, pero me he reído una barbaridad, quizás la encienda hoy para comprobar lo de Albert ;-)

messmES dijo...

Es q en La 1 el tiempo dura unas dos horas y media y hay que entretener con algo más que las isobaras...ja,ja Gran post!

Maria dijo...

jajj muy bueno! HOmbre, Albert está de muy buen ver,sea gay o no o todo lo contrario :) Yo también sigo el tiempo en la 1, pero no me había fijado en ese "pequeño" detalle, sino en su rostro demasiado perfecto.

Kike Reig dijo...

Magistral!! Jajajaja, no he podido evitar meterme en googlepics para investigar. Maldita curiosidad morbosa. A este paso nos hacemos todos expertos en meteorología.

miss botoness dijo...

jajaja... Acabo de llegar a tu blog y no podía tener mejor recibimiento!! qué risas!! Arriba esa pequeña sección del telediario, hasta ahora en la penumbra..jaja* Ahora entiendo porq le siguen dando tantos minutos a algo tan sencillo como: "es invierno, hace frío y puede q llueva!"

Aprovecho y te invito a q visites mi escaparate.

mss bss

Anónimo dijo...

Creía que era el único que se fijaba en eso, m encanta, no m pierdo El Tiempo