20 de febrero de 2012

CULJANTER: ¡SE LLEVA LO RANCIO!


Photobucket


Modernos en general, ¿no os encantaba lo retro? ¡Pues esta temporada os vais a hartar!



¿Siempre has querido peinarte a lo Mercedes Alcántara, pero nunca te atreviste? ¿Siempre has admirado la estética chicasdelacruzroja, pero te parecía excesiva? Amigo, ¿te molan los chalecos al más puro estilo Duo Dinámico? Estás de suerte, esta temporada no te quedes atrás, viste acorde con los tiempos, las leyes laborales y los porrazos en la calle: nenas, nenes: ¡el Franquismo es el must de la temporada!




Además de tener una excusa perfecta para rescatar esas monjiles faldas de tu abuela, luce delgada emulando el hambre de posguerra, la anorexia de modelo de pasarela está súper out: ¡ahora lo que mola es el raquitismo!





¡Esto sí que era una juventud como dios manda, y no los chavales del Lluis Vives! No olvidéis que si vuestra piel es aceitunada, los remilgados chalequitos os sentarán mejor en colores fríos e intensos, mientras que si sois jóvenes españoles de piel clara y dorada, es mejor que optéis por los colores cálidos y más suaves.



Photobucket


¿Preocupado, buen hombre? ¿El Señor Martínez lo quiere para antesdeayer?
Yo que usted empezaba a desafiar las leyes de la física, ¡la empresa ha
disminuido sus beneficios en un 0,00000001 con respecto al año pasado!




Un ministro de Cultura que además piensa en las familias: ¡adiós a ese cacharro desestructurador de hogares que es el internet! ¡qué vuelvan los momentos en que retoños, papás, abuelos y abuelas se sentaban todos juntos alrededor de una radio de galena a escuchar los sabios consejos de Elena Francis! ¡Di- Wert- sión asegurada para niños y mayores!




Y si hasta las honorables fuerzas del orden se han apuntado a la moda vintage...
¿quién eres tú para resistirte?



17 comentarios:

Virginia dijo...

Plas, plas, plas.
Esta entrada merece un sonoro aplauso, por tu capacidad crítica, claro está, que no por la que se nos viene encima...

Lidia dijo...

Grandiosa, sencillamente, esta entrada es grandiosa. Retrocedemos, claro que sí, llevo diciéndolo meses...la última foto es la muestra más grande.

dory dijo...

Clap, clap, clap.
Irónica, filósofa y frívola.
Oh, y encima, dando consejos de color ;)
Mua

Ligeia dijo...

qué ganas de que nos digan "Dispersense" a la mínima reunión social

Es más, no veo la hora de tener infinitos hijos y tener la casa cual chorros del oro


sonará muy fan, pero i adore you.

Patri dijo...

Pues sí, justo hoy hablaba yo de esto mismo...
Y además, esta noche nos ponen "21 días viviendo como hace 100 años" para que vayamos aprendiendo. Ya me se hacer las trenzas! :)

Un beso

P.

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Ufff... pues a mí se me ha quedado un mal cuerpo...

Juanjo Morcillo dijo...

Pos na nos vamos a que nos den palos por manifestarnos por nuestros derechos por muy grises o azules y perros del gobierno que nos suelten...

Anónimo dijo...

Olé!

Yo estoy hasta los mismísimos de esta manipulación que estamos viviendo... Resulta que ahora lo deseable, honrado y digno de admiración es aceptar el primer curro de mierda que te ofrezcan, aunque esté infinitamente por debajo de tu nivel de estudios e implique largarte a vivir a la Cochinchina. Claaaaaro, y ello conjugarlo con comprarte un piso (bueno, morar en él e hipotecarte forever) en un sitio X y luego trasladarte y vivir de alquiler (según están los alquileres en este país, que ojalá funcionasen como en otros países europeos; siendo así yo no compraría en mi vida...) en la ciudad donde te hayan ofrecido el trabajo más mierdoso del mundo, 10 horas diarias, 700 euros. Conjuga eso con tener 0 euros ahorrados por haber estado estudiando toda tu vida... Súmale la presión social si eres mujer del puto reloj biológico para que tengas hijitos y formes una chupifamilia tradicional "comme il faut", que hay que aumentar la natalidad para invertir la pirámide que somos un país de viejos y amenazan con que el sistema de pensiones dejará de sosternos por falta de cotizantes... Que se vayan a la puta mierda! ¿Qué coño quieren de nosotros? "Un pequeño esfuerzo, arrimar el hombro...." Que lo arrimen ellos, esto es una vergüenza...

Butterflied dijo...

Enorme. A pesar del mal rollo del asunto. Lo comparto en Facebook pero ya.

la vecina del quinto dijo...

Me parto de la risa al tiempo que me tiemblan las rodillas... ¡¡socorrrroooooo!!

Me uno a tu ejército. ;)

Anónimo dijo...

hija eres una inspiración

Gloria dijo...

Estos sí que es un vintage forzoso y chungo. Si esta es la policía, espera que haga su aparición la benemérita...

Irene (capuccinobar) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Chapó

Anónimo dijo...

Mejor seguimos como hasta ahora ¿no?, nos iba taaaan bien

Señorita Sunshine dijo...

Filósofa: tienes razón, tienes cojones y calidad para que te afecte lo que está pasando, no como a mucha gente, que tiene la enfermedad ésa que anuncia Vicente del Bosque del "mientras no me toque a mí".

Siempre das grandes lecciones. Que se agradecen.

Anónimo dijo...

Tía no tienes gracia, solo te leen tus amigas. En realidad, eres un poquito mongola.

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.