6 de abril de 2012

TORRIJAS FRÍVOLAS





Y aquí tenéis el resultado...




12 comentarios:

Nina dijo...

Le voy a pasar el vídeo a mi madre para que me crea cuando le digo que se pueden hacer torrijas con pan normal... Que te engañan consumistamente hasta con un ficticio pan para torrijas, hombre ya!!!
Pero qué arte lanzando los mendrugos al aceite, y esa espumidera, que parece un miembro más de tu cuerpo. Sin delantal, qué elegancia siempre.

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

que hambrazo!!! estoy a dieta pero mañana mi madre me hace torrijas jajajajajajjaja beso!

Sandra dijo...

Recién descubierto su blog, me inclino ante usted, como mujer que soy, revolucionaria, y un poco frívola: tengo más zapatos de tacón de los necesarios, puesto que en mi zapatero lucen preciosos, pero luego pensar en ponérmelos me da un pereza que me muero. PD: vivan las converse de palo!!!!!.
Ahora en serio, gracias, realmente me haces reír cuando sólo dan ganas de llorar, o de quemar cosas.

Atina AlGa dijo...

¡Qué razón tienes! Boicot a los macarons y las cupcakes, Torrijas forever and for the whole year!

dory dijo...

Y lo mejor, que si te salta el aceite, no se te nota con esa camiseta "con manchitas"^^
Siempre pensando en todo.

PD: yo no marginé el cuscurro. Me la jugué y puedo decir que me ha alegrado el desayuno de esta mañana.

Gloria dijo...

Las torrijas están muy ricas... aunque nunca había pensado en ellas como metáfora de España... He pensado que, como aunque tenga blog de moda (¿??), muy trendy no soy, creo que voy a poner en el lateral del blog la leyenda "I love torrijas", con su respectiva foto claro. Sigue así que vas a petar Youtube (ya lo dice tu perfil: mostro audiovisual).

Gloria dijo...

Las torrijas están muy ricas... aunque nunca había pensado en ellas como metáfora de España... He pensado que, como aunque tenga blog de moda (¿??), muy trendy no soy, creo que voy a poner en el lateral del blog la leyenda "I love torrijas", con su respectiva foto claro. Sigue así que vas a petar Youtube (ya lo dice tu perfil: mostro audiovisual).

Señorita Sunshine dijo...

Esto no es torrijable... qué buena eres, Filósofa, coño. Ten cuidado con la acidez, compénsala con macarons aunque sea... ;)

Anónimo dijo...

Te juro que no sabía lo que era un macaron y por un momento he pensado que te referías a los macarrones. Una vez he sabido lo que era he dicho "ah, coño". Macarons y brownies al paredón.

Ets la puta ama.

Firmado: Aceituna

Cristina dijo...

Jajaaaaajaaaa
Hay que recuperar la torrija en los blogs!
Joder

Mirna dijo...

"Os vais a enterar todos cuando llegue al poder, voy a nacionalizar inditex" (aviso: modo fan on) Plas plas plas, que grande eres Filósofa, en serio como me río con tus vídeos! Como han dicho antes, gracias hacer reír cuando dan ganas de llorar, o quemar contenedores!

Feng Shui en la casa dijo...

jaja suele pasar, que buen post.