29 de mayo de 2012

LET´S TALK ABOUT LO MUCHO QUE MOLO

Para leer con más comodidad, pinche usted aquí

Mi primer bebé publicado en papel. Estoy tan contenta... Además en un medio por el que siento tanta admiración como es Diagonal, al que os recomiendo encarecidamente que os suscribáis, que lo compréis o que al menos lo leáis, porque merece la pena.

Y aunque eso de quitarme protagonismo a mí misma no me va nada, creo que he de compartir méritos y alabanzas con el primer comentarista del artículo en su versión digital, que podéis leer aquí. Si me lee le mando muchos muchos besis y le deseo pronta recuperación de esa enfermedad que le ha privado de la comprensión lectora y de lo que es peor: el sentido del humor. Ojalá no la pilléis nunca, amados lectores míos.

10 comentarios:

dory dijo...

Que dificil es decir las cosas por su nombre.
Que dificil es que no te tachen por hacerlo! :S
Ahora, me ha encantao. Como siempre, argumentas tus porqué, y por eso, como siempre, te compro.
PD: como a Teruel.

Butterflied dijo...

Me encanta, ya he dicho en otras ocasiones que eres mi ídola, así que me alegro que te haya salido este trabajito y poder leerte. :)

Besitos!

Renatus dijo...

tu art. está bien, en la línea que nos tienes acostumbrados...pero es verdad, te ha salido una nueva competidora, y además en tu estreno, ya es mala idea.... solo imaginarme toda una revista con la misma línea editorial que su comentario me pone cachondo

Nymeria Solo dijo...

¡Enhorabuena! El del comentario no sólo es un triste, además es un brasas redundante y un hipócrita... Todos tenemos un look que se identifica con nuestras ideas, queramos o no, y todos tenemos o hemos tenido una pose, aunque no quede bien reconocerlo :P. Lo dice una a la que en general le dan igual las marcas, pero que en su momento no podía vivir sin sus elásticos vaqueros ultraajustados (es lo que tiene la adolescencia heavy ochentera, qué perra le di a mi madre para que me ajustara los bajos de los pantalones XD). Así que, en teoría, debería ser muy improbable que acabara leyendo tu blog, y ya ves :P.

Irene dijo...

Tengo la manía de vestirme de "hippie-perroflauta" para las manifestaciones, no se por qué, porque no tiene nada que ver con como visto normalmente.
Yyyy, debo decir que que me he sentido MUY identificada con el atuendo shorts-converse-mochilita-camiseta de tirantes que has nombrado... Y un poco avergonzada porque el 12M yo llevaba ese mismo modelito, y resulta que tú y yo ibamos juntas en la columna de Prosperidad... Asi que no se si he tenido algo que ver con la inspiración de este post, pero vamos, que me ha hecho gracia...

Un beso!

(y gran artículo, por cierto)

Iñigo dijo...

Me he tropezado con tu artículo en el Diagonal y me he reído un buen rato, muy bueno y bastante cierto. Seguramente en eso esté la gracia. También he visto que hay bastante gente que no tiene sentido del humor, o que ha decidido no usarlo hasta el día de la revolución; igual que el gusto estético.

Después de echarle un vistazo por encima al blog, estoy entre el shock y el hacerme muy fan, como dicen los cool-moderners (esto siempre hay que decirlo en segunda persona, nunca incluírse uno ahí).

Un saludo.

patrizia dijo...

Cada vez hay menos sentido del humor, ¿será por la crisis? Oj. Qué gente. En fin, genial como siempre :D

Piter dijo...

Felicidades gordiiii :D:D

Ioana-Carmen dijo...

Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

FashionSpot.ro

Luciana Carvalho dijo...

Como siempre fierce to the bone! Es por eso que te quiero! hehehhee