19 de junio de 2012

UGLY THINGS THAT SUDDENLY BECOME COOL VOL. IV


Estamos hoy aquí reunidos para hablar de tendencias. Bueno, para que hable yo. Bueno, para que juzgue yo severamente desde mi altar de superioridad moral (y no olvidemos que ética y estética son lo mismo, lo dice el señor éste de la cabecera del blog). Sip. Mientras vosotros, más perdidos que un disidente cubano en la jungla neoliberal que es la Comunidad de Madrid, discutís estérilmente sobre lo malos malísimos/tontos/ineptos/unilingües que son los políticos, o le echáis la culpa de la crisis a ilustres mangantes patrios como Urdangarín o el Findes, otros nos dedicamos con tesón y día tras día a desenmascarar al verdadero culpable de this mess we're in, que no es otro que el sistema capitalista de producción. La economía de mercado mató a mi gatito y violó a mis mujeres, y encima me obligó a adquirir productos espantosos que nadie en su sano juicio querría. A ver, en realidad me obligó sólo al principio, porque luego se me fue tanto la pinza que hasta me gustó (bueno, a mí no, que yo estoy por encima de sus burdos ardides).


Cangrejeras
Fijarse si es páharo el sistema en el que vivimos que estas cangrejeras tan sumamente bonitas se han convertido en el objeto de deseo más destacado de las fashionistas patrias. Se os cuelan grandes mierdas en las wishlists. Hay que estar un poquito más al loro. 



Superhero underwear





Como diría mi padre: Mírala, irá tan orgullosa la gilipollas. En efecto, Hanneli, una cosa es vivir en la cresta de la ola de la moda y otra que te arrastre la ola, te lleve la corriente, y tragues tanta agua y te falte tanto oxígeno en el cerebro que un día decidas salir a la calle de esta guisa. 




Culottes





No, no es ropa interior. La tendencia culotte exterior es a la moda lo que el tonto del pueblo es al pueblo, y sólo apta para coreanas de metro ochenta (puede que ni eso, todavía tengo que madurarlo). Pero vamos, que aquí la fashionista española media se apunta a un bombardeo, y si hay que ponerse ridícula, pues unidos y adelante. Todo sea por la continuidad del capitalismo y sus graciosas ocurrencias para que os gastéis dinero en afearos. Aplausos.



Hacerse mierdas en las uñas


Image and video hosting by TinyPic



Todo tipo de mierdas: cada una de un color, hacer rayitas en el esmalte con un mondadientes, pasando por lo último de lo último: ¡modificar la apariencia del esmalte con un imán! Os metíais con las chonis con largas garras de gel acrílico, y habéis acabado igual o peor. A una retardadita con un blog se le ocurre un día tomaros el pelo con una manicura de espanto y os tiráis todas por el viaducto detrás de ella.




Vestir al esmarfon de conejo




El colmo del consumismo vergonzante: comprarle vestiditos al teléfono móvil. 
He pasado noches en vela intentándolo, pero no he logrado dar con una práctica más obscena y censurable que disfrazar al iPhone de conejita Playboy. Un iPhone con colita peluda dice tanto de su dueño como un balcón con bandera rojigualda del morador de esa casa.




Chándal con tacones




Soy muy de postres, así que he querido dejar lo mejor para el final: CHÁNDAL CON TACONES. True story. Os lo prometo. Os lo juro sobre Das Kapital si hace falta. Lo he visto en tiendas online, lo he visto en webs de tendencias y lo he visto en egoblogs. He visto a chicas que lo han puesto en práctica. He visto cosas que no creeríais.

24 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Menos mal que no me gusta ni una y podré seguir sin entrar en la lista negra de las fashionistas XD

Maika Perez dijo...

Las tendencias deben morir

Gloria Hidalgo dijo...

Las cangrejeras son entrañables...! Le quitas el tacón y me recuerdan a mi más tierna infancia... Respecto al resto de productos-tendencias, ya los iremos viendo en las fashionistas patrias a medida que se las vayan enviando las empresas de "regalo". Además, para ellas lo choni es siempre relativo y deja automáticamente de serlo cuando lo ven a Paula Echevarría.

Nina dijo...

Siempre creo que no puedes escribir mejor, pero ahora confirmo que me equivoco. Yo no sé cómo lo haces, cada vez me asustas más... Uoh, tienes la capacidad de asustarme mientras me desorino!!! En serio, WTF, qué estás haciendo, empollándote el diccionario por las noches???? Filósofa, postrada ante ti.

Miss Daisy dijo...

Ojiplática estoy ahora mismo y muerta de la risa, destornillándome en mi sofá, lo que hace que después de escribir mi comentario voy a tener que salir pitando al baño, antes de que pueda hacerme pí-pí en las bragas jajajjajajjajajajjajaja por favor y luego dicen que yo estoy loca jajjajajjjajajjajajjajajaja no puedo articular una palabra más. Simplemente genial.

Vilka dijo...

Lo del chandal con tacones lo llevo viendo desde el cole, una vez intenté hacerle entrar en razón a una compañera y no me entendìa... Para colmo me dijo: "Pero por qué no? Si mira también tengo esos aros que sólo me los pongo con el chandal..." Touché!

Nua dijo...

Eres una puta jefa xDDDDDD

Piter dijo...

El chándal con tacones es muy de telefonista sexual.

Cynthia Bagué dijo...

DIOS LO QUE ME HE REIDO CON LO DE "Mírala, irá tan orgullosa la gilipollas."

Yo discrepo en algunas cosas, por ejemplo las cangrejeras y el pantalon chandal me molan (de hecho tengo las dos) pero yo ya se de antemano que estoy atrofiá jajaaja.

Aun asi, tus post siempre geniales, se merecen un ronda de croquetitas de las 3 columnas!!

Anikaviro dijo...

Estoy muy de acuerdo, salvo por las cangrejeras, que tengo que admitir que me encantan (aunque EVIDENTEMENTE no esas, que son feas como el demonio y no sé a quién le pareció buena idea ponerles tacón)
Y aprovecho para aportar otra cosa fea que de repente se han empeñado en meter por todas partes: Las horrendas HORRENDAS zapatillas de deporte con cuña de Isabel Marant. MUERTE.

He aquí un ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/-u5SO7IVRrXA/Tz7-5fzhqBI/AAAAAAAAAyU/XjTZ1j3bGNk/s1600/sneakers-marant-1.jpg

Besis.

Vilka dijo...

¿Pero dónde está la cuña? Yo no la veo... Este modelo en concreto es muy feo, pero yo tengo unas parecidas blancas, porque bailo tectonic (espero que al menos sepas lo que es y el porque de las zapatillas). Porque mejor unas zapatillas horrendas que ir de vulgar o de choni por la vida...

Butterflied dijo...

A mí me gusta hacerme mierdas en las uñas. Sufro.

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

uff,,,salvada.

Mis manicuras son lisas.

xxx

Anónimo dijo...

http://stylelovely.com/laura-hayden-blog/2012/06/meadham-kirchhoff

Y al loro con el último comentario.

Retards.

Señorita Sunshine dijo...

Qué grandeza! Me quedo con las bragas superwoman, no he visto nada igual!!!!

patrizia dijo...

Pues a mí me gusta pintarme las uñas de mil colores y hacerme mil cosas, qué quieres que te diga. Y tan feliz que voy por la vida jaja

Por lo demás... me he horrorizado sobre todo con las cangrejeras y esa MIERDA por encima de la ropa. La moda ya no es lo que era xDD

dory dijo...

El domingo fué el día en el que admití en voz alta: "EL chiqui-short en España se nos ha hido de las manos". Ví, en un rango de 1 hora, 3 culos. Y por la calle. EN DOMINGO!!!

Hay tendencias de las que luego te puedes arrepentir, pero sin más(véase la de "hacerse mierdas en las uñas", como MUY BIEN has dicho), pero hay otras que hacen mal a los demás. Y eso, no...
La culpa, de todas formas, del chiqui-micro-short la tienen las festivaleras británicas, que ya hace un par de años empezaron a despuntar, y claro, tardaba en copiarse en nuestro país...

Lo del chandal con tacones... supongo que sería la consecución a las camisetas deportivas con perlas y "esmeraldas", no? Se veía venir.
Aiiss, demasiado que desarrollar. Esto merecería un debate! ;)

Besicos.
Y no nos dejes de prevenir!

dory dijo...

PD: lo de enseñar el culo, si tienes uno de catálogo de Calcedonia, lo aceptaría. SIN TACONES, SIN PRETURAS.
Eso si, miedo me da... espera que llegue el enseñar los pechos "por debajo". Tiempo.

Nymeria Solo dijo...

Ay, esa canción de Martirio que empezaba con aquella frase mítica de "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal" XD. Eso sí, lo confieso: tengo el pintauñas magnético, aunque o yo soy una torpe o las rayas no quedan tan perfectas como en las fotos :P. Qué queréis, por algún lado tiene que salir mi vena heavy...

Por cierto, supongo que ya estará pasado de moda y todo (espero), pero me siguen horrorizando los pantalones cagados. No, no y no. El tiro tiene que ir en su sitio, no en las corvas.

Teresa dijo...

Y a mi que lo de vestir el smartphone de conejo me parece super gracioso?? Pero sí, la ropa a lo superhero es peor que los pantalones a la altura de las rodillas... y lo de las uñas.. he visto a compañeras con los personajes de Bob Esponja en ellas, así, a sus 18 años..

Un besoo :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! Y encima respiro trankila xq no he llevado ni llevaré ninguna!!!! ni la de los tenis con tacones!!! Yo solo intento comprar cuando necesito algo. Y siempre huyo de las modas 'pan para hoy y hambre para mañana' no gasto ni un duro en algo q solo va a durar una temporada. Creo q la moda la manejan hombres misoginos q solo quieren q salgamos a la calle hechas un adefesio!!! Patrizia de Cádiz Bss

Anónimo dijo...

No se si decir con orgullo que el sistema capitalista no me comió el coco con estas cuestiones, porque fue, probablemente por mi falta continua de capital. ¿Pescadilla que se muerde la cola? Siempre prefiero comprar más libros que no leo, cada tonto a lo suyo.
Ferviente admiradora <3

Birds and songs dijo...

Jajajaja, pero tía!! que yo tengo una funda de esas de conejo! bueno, la mía no tiene rabito porque es una cutre del BLANCO, y cuando la compré ni se me pasó por la cabeza todo lo que has dicho; solo necesitaba un protector para que si se me cae el móvil que me ha costado un huevo, no se haga pedazos como el anterior. La vi, me pareció divertida y barata, nada más. Usted le da muchas vueltas a la cabeza eh..Eso sí me parto de risa con sus apreciaciones. Me encantan.
Un abrazo

Birds and songs dijo...

Jajajaja, pero tía!! que yo tengo una funda de esas de conejo! bueno, la mía no tiene rabito porque es una cutre del BLANCO, y cuando la compré ni se me pasó por la cabeza todo lo que has dicho; solo necesitaba un protector para que si se me cae el móvil que me ha costado un huevo, no se haga pedazos como el anterior. La vi, me pareció divertida y barata, nada más. Usted le da muchas vueltas a la cabeza eh..Eso sí me parto de risa con sus apreciaciones. Me encantan.
Un abrazo