5 de julio de 2012

"2013": HE ESCRITO UN LIBRO



A estas alturas (concretamente desde ayer, que lo hicimos público) probablemente quedéis muy pocos fanses y amigos por saber que me estreno como escritora guay de libros escritos gracias a esa editorial maravillosa que es Honolulu Books, y que me descubrió, al igual que lo haría un talentoso scouter con una supermodelo de 14 años y 1'80, comprando lechugas con su humilde familia en un supermercado moscovita.
Efectivamente, Honolulu Books supo ver el talento en mí mientras yo escribía lechugas en este humilde blog, y me dijo que me lanzaría al estrellato. En seguida hubo química, y durante todo este increíble proceso creativo nos hemos apoyado mutuamente y nos hemos dado fuerzas...

... DIOOOOS, ¡HE ESCRITO UN LIBRO! ¡MOLO!

Os dejo una bonita imagen, que es la cubierta del librinchi, la concha que recubre un delicioso interior repleto de apasionantes historietas de revolución, anticonsumismo, egobloggers retard, y profundos mensajes político-modistiles. "2013" es un libro que no te dejará indiferente, sobre todo si perteneces a alguno de los colectivos de los cuales me mofo a lo largo y ancho de sus preciosas paginillas (sip, soy como un moderno Dante, molo en exceso). 

"2013" dará que hablar, y acabará con cualquier posibilidad que me quedare de que me invitaren a una fiesta en la Casa Jäger. O a cualquier otro evento modernil en el que pinchen Brianda y Gala. O SEA: cualquier evento modernil.

A lo que voy: que compréis el puto libro o dentro de nada os estaréis quedando fuera de las conversaciones. ¡Y aún hay más! Si compras ahora "2013" te llevarás un par de fantásticos regalos totalmente gratis". Truestory, que parece que estoy de coña.

Podéis pedir vuestro ejemplar del libro del año en la tienda online de Honolulu Books 

12 comentarios:

Zaira dijo...

Bueno antes de nada, NOTICIÓN, me alegro mucho Luci!


Cuenta conmigo, quiero leerlo

Invvv dijo...

Pues enhorabuena.

q bueno!!

Lourdes dijo...

Ya lo compré! te lo descuartizaré sin piedad cuando lo termine, eh? xD

Cynthia Bagué dijo...

Y quien es la moza de la portada?

Patricia García Berruguete dijo...

siiii...molas mazo....me lo voy a comprar...y a leer, claro....

Antonio dijo...

¡Comprado!
Ahora cuando baje la basura miraré en el buzón ya. Sé que es un poco pronto, pero tengo cierta ansiedad.

INTERSEXCIONES dijo...

Felicidades, guapísima:)))

Renatus dijo...

ya sé que es una tontería hacer esta pregunta pero tengo que hacerla...
aquellos de nosotros que no tenemos un duro pero que seguimos con interés la evolución de tu discurso ¿cómo podemos acceder a este tesoro? ¿tendremos que seguir tirando de contrabando o ir a tangarlo a la Fnac?

Luzhilda dijo...

Querido Renatus,

Ojalá llegue el día en que un libro mío pueda ser tangado de la Fnac!

2013 tiene licencia Creative Commons, te lo puedes piratear de buen rollo!

Renatus dijo...

eres un Sol

Jordi dijo...

Existe o existirá versión para kindle? :)

Nina dijo...

Buah, qué tremendo... Es demasiado emocionante para vivir la contemplación de esta portada aquí sola.... Creo que acaba de rebosar mi límite de endiosamiento.