19 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "2013", ESE LIBRO POR EL QUE LAS EGOBLOGGERS ME HACEN VUDÚ


Como casarse es una horterada, he decidido convertir el día de la presentación de mi primer libro en el día más importante de mi vida. Eso sí, no me he comprado un vestido, porque como las profesionales de la asesoría de imagen sabemos, no hay nada peor que jugártela con una prenda sin estrenar, cuyos límites no controlas, en un momento tan crucial. Y aunque me presente en vaqueros, quiero que me acompañéis en un día tan señalado, porque he pillado mucha birra y además viene Jordi Costa a decir cosas bonitas sobre mi obra.

Si estáis por Madrid el viernes...




5 comentarios:

Piter dijo...

:_____________(

Nina dijo...

Yo si estreno... A juego con el estreno de mi amiga que ha escrito un libro. Me siento taaaaaan orgullosa... Emoción extremaaaa!!!!!!!!!

Sylvia - Dare to DIY dijo...

La excepción que confirma la regla, a alguien con talento le van las cosas bien... ¡Enhorabuena!

Luzhilda dijo...

Depende de a qué llames "que te vayan bien las cosas"...

kantuta dijo...

Ese viernes no estuve en Madrid, no se cuando llegare pero de algo estoy segura que iras para adelante con este libro, a mi me agrada leerte ENHORABUENA Guapa.