13 de septiembre de 2012

TEST: 15S, DESCUBRE TU MAREA/MARCHA/BLOQUE PERFECTO.



Y que lo digas, Jorge. Ni yo, que soy bastante resuelta y decidida, lo tengo claro todavía. Y si a vosotros os pasa como a mí, que estáis confusos porque sois anarquistas de la CNT, pero a la vez gay, y a la vez mujer y feminista, o si sois fervorosos comunistas, pero profes de secundaria, o bomberos cristianos de base que venís en la marcha sur... estáis de enhorabuena, porque, después de un jodido y arduísimo trabajo de investigación, documentación y recopilación, y basándome en complejos algoritmos, he elaborado un test que te permite encontrar tu bloque, marcha o marea perfecta para la manifestación del sábado. Sí, compa, amigx, camarada y/o jolega: Filósofa Frívola te lo pone fácil.


TEST: ¿De dónde parto este 15S, copón?


1) Cuando hablas por teléfono y tienes una hoja y un boli a mano: ¿a qué político dibujas ahorcado?

A) A Wert.
B) A todos, al concepto de Estado opresor y controlador, y a me kago en sus putos muertos.
C) A ninguno, porque, no sé si os habéis enterado de que la culpa no es de los políticos. No sobran políticos, sino que hacen falta más. La culpa es del sistema capitalista de producción, de la hegemonía, de la burguesía y del desclasado.
D) A Gallardón.
E) A Esperanza Aguirre.
F) No dibujo nada porque estoy demasiado concentrado en mis ensoñaciones en las que apaleo perroflautas y detengo manteros en Lavapiés.
G) ¿Ahorcar? Eso es violencia, y estamos totalmente en contra, aunque violencia sea cobrar 600 euros, pero aún creemos en que se puede dar un cambio no violento.
H) A Ana Mato.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) A mí me han traído en autocar desde otra provincia.


2) ¿Cuáles son tus reivindicaciones?

A) No tener que dar clase a 80 niños en la misma aula, no tener que vigilar comedores, que no suban las tasas universitarias como si la matrícula estuviera incrustada de diamantes, que no despidan a mis compañeros.
B) Ke kaiga el Estado opresor ¡Solidaridad y autogestión!
C) Acabar con el capitalismo y crear gulags en Soria para enviar al opresor burgués a probar su propia medicina.
D) Hacer visible que a las mujeres nos afecta la crisis por partida doble y hasta triple y cuádruple. Madrid será la tumba del patriarcado, ¡Viva la Wollstonecraft, la Solanas, la Beauvoir, la Davis, la Valcárcel, la Llopis y la Preciado!
E) Estoy bastante QUEMADO, haciendo turnos dobles en el parque, bajo mínimos, harto de advertir de que sin prevención no hay nada que hacer.
F) MI paga extra, MI paga extra, MI paga extra.
G) ¡Abajo el régimen! Stop desahucios, protejamos el medio ambiente, no a Eurovegas, por unos valores más humanos, por una redistribución de la riqueza. ¡Por la huelga general!
H) Hombre, pues así a bote pronto, me gustaría que la sanidad volviese a ser universal, que los medicamentos no costaran un ojo de la cara, que no hubiera esas listas de espera, que las mamografías no fueran de pago.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) Un montón, lo están destruyendo todo, por eso he venido en autocar desde otra provincia para hacerme oír.


3) ¿Qué esperas de esta manifestación?

A) Que dimita Wert. Una gran marcha por la educación pública y de calidad. Exhibir mi camiseta de la marea verde tuneada que me ha quedao super sepsi.
B) Nada, tronx, no hay futuro. Pero no me van a kallar ni de koña.
C) Que acabemos cantando la Internacional y que seamos muchos camaradas unidos contra la posmodernidad y los bloques críticos.
D) Empoderarnos y hacernos oír bien claro: ningún premio nobel se lavó jamás unos gayumbos.
E) Ver tíos buenos con casco y largas mangueras.
F) Nu sé, nunca he ido a ninguna, eso son mierdas de perroflautas. Bueno, miento, sí que he ido, pero a soltar hostias al personal.
G) Una batucada bien guapa. No quiero una revolución en la que no pueda bailar.
H) Cagarnos mucho en Ana Mato.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) Que seamos muchos, que en Madrid nos reciba mucha gente. Y luego ir a hacernos un bocata de calamares a la Plaza Mayor.


4) Si fueras un animal serías...

A) Un búho.
B) Un perrete despeluchao.
C) Berbiquina Curri.
D) Una leona.
E) Un dálmata.
F) Ya soy un animal.
G) Un hurón.
H) Un San Bernardo.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) Una de esas aves capaces de recorrer miles de kilómetros para defender lo que es justo.


5) ¿Dónde te ves dentro de cinco años?

A) Debajo de un puente.
B) En mi kasa okupa, atusándome la kresta.
C) Si me pagan un billete de ida los que me instan continuamente a que me vaya, en Cuba. Si no, debajo de un puente.
D) Debajo de un puente.
E) Debajo de un puente. De un puente quemado por los recortes en prevención de incendios.
F) Si todo sigue según lo previsto, ejecutando perroflautas y rojos de mierda en estadios.
G) Debajo de un puente.
H) Debajo de un puente.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) Debajo de un puente.


RESULTADOS

Mayoría de A: Te gustan las pancartas de Mafalda y la educación pública de calidad. Tu marea perfecta es la VERDE. Han quedado a las 10:30 frente a la Consejería de Educación, en la C/Alcalá 32.

Mayoría de B: Eres rebelde e inconformista. Tan crítico, tan crítico, que tienes que ir en un bloque crítico con el bloque crítico. Tu convocatoria perfecta es la de las 12h. en la Plaza de la Beata.

Mayoría de C: No tendrás problema en encontrarte a gusto, porque las calles de Madrid van a estar petadas de tus camaradas por doquier.

Mayoría de D: Hermana, dudas de todo, menos de que tienes toto. Sabes muy bien qué es lo primero. Basta de opresión patriarcal, basta de recortes a las ayudas a la dependencia. La Marea Violeta de organizaciones feministas ha quedado a las 10:30 junto a la Bolsa.

Mayoría de E: Estás quemado, amigo, ¡pero seguro que ligas un montón! Los bomberos de la Comunidad de Madrid han quedado a las 10:30 en Nuevos Ministerios. Es probable que hayas llegado a Mayoría de E por ser mujer heterosexual u hombre homosexual. En ese caso: sí, los bomberos han quedado a las 10:30 en Nuevos Ministerios.

Mayoría de F: Policías polis, que misteriosamente ahora os ha dado por poneros reivindicativos, ¿lo que son las cosas, eh? Habéis quedado en Nuevos Ministerios a las 10:30, y es una putada, porque los bomberos también. A ver si se os pega algo de ellos.

Mayoría de G: El bloque crítico (cachondos de JSF, la PAH, transmaricabollo, varias asambleas de barrio, ecologistas, CGT y demás) se reúne en La Cuesta Moyano a las 10:30.

Mayoría de H: Tiene toda la pinta de que lo tuyo es la Salud. Tanto la Marea Blanca como la Marea Naranja han quedado frente al Ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado.

Mayoría de I: CCOO parte de su sede, en la calle Lope de Vega.

Mayoría de J: Marchas que vienen desde fuera, Neptuno (Marcha Sur), Plaza Gregorio Marañón (Marcha Norte), Goya (Cataluña, Aragón, La Rioja y Navarra) y Puerta de Alcalá (Com. Valenciana y Murcia).

Otros bloques: La Marea amarilla (Justicia) ha quedado en la Plaza San Juan de la Cruz a las 10:30

14 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianespotting dijo...

Jo, soy tan G que tengo hasta miedo de mi blandurrismo

Ruth dijo...

¡Ay, lo que me he reído con lo de mayoría I!
Yo no vivo en Madrid y no estaré en ninguna, pero si pudiera me partiría en dos para ir a la A y a la D. Que parece que no se puede ser maestra y feminista a la vez, leñe.

Digainz dijo...

Yo lo que quiero es que me des un truco para dividirme, que una es mujer, estudiante de Medicina y defensora de la justicia y la sanidad y educación pública, y no sabría por donde tirar.
La duda que tengo es a quién ahorcaría primero (sin hacerle daño, claro), porque está clase política está más podrida que nada... necesitamos políticos valientes que luchen por los intereses del pueblo, que para eso somos nosotros los que les damos trabajo.

Yoesquesoydeletras dijo...

Parece que tengo el corazón reivindicativo muy dividido, porque he sacado una letra diferente en cada respuesta. Menos mal que la pregunta de "debajo del puente" ha logrado el desempate.

Me ha encantado el test. Y el blog, ya que estamos, que acabo de descubrir.

Volveré.

Un saludo

Nina dijo...

Yo llevo unos días atrapada en un reflujo chungo de mareas desorientadoras que me están conduciendo irremediablemente hacia los bomberos. Y en estos días de soledad sindical en Pijifema voy a aprovechar para embaucar a mis compis superchupis, con la mentirijilla de la fiesta de la manguera y el abdominal. Si es que naciste líder...

Luis Lopez Aranguren dijo...

Sinceramente, no me puedo imaginar que puede haber dicho María que prefieres que se vea que lo has censurado y que se pueda leer lo que escribio.
Con todas las criticas distintas que se me ocurren la curiosidad me mata...
es mas, si prometieras desvelarlo en una semana organizaria una porra entre mis amigxs sobre a que bloque pertenece, pero no me atrevo a decir por cual apostaria...

Cristina dijo...

Ha sido súper - útil .
Despues de rellenar el test , ya he calculado mi parada de metro .
Soy H

Esther dijo...

pues muchas gracias, me has sacado de dudas. Como soy mujer heterosexual he decidio irme a la E a ver bomberos macizos y espero saber diferenciarlos de los putos polis (que hay que reconocer que algunos están muy buenos).

Pablulu dijo...

Me descojono. Muy buen test, me he hechado unas risas con algunos giros.

Por mi parte, yo voy con mis colegas, me resulta indiferente con que bloque en concreto manifestarme, pues en gran medida estoy de acuerdo con todos. Además, no es momento de dividir reivindicaciones sino de unirlas.

Ya habrá tiempo de hilar fino para pensar que cojones hacemos con el mundo además de enfadarnos, que es todavía más necesarios.

Gracias por el test!

miloren dijo...

Gran trabajo, me he jartado a reír, sobre todo con el detalle de la huelga general, con perdón.
Pero se te olvida uno, las brigadas de información, que partirán, partiremos esta vez, de Colón repartiendo toneladas de información alternativa, un abrazo

PalomerasConLaPública dijo...

I, claramente I. Y no se os olvide. "No es momento para una huelga general". Eso hay que dejarlo para cuando estemos todos debajo del puente y no nos puedan quitar ni un día de salario...faltaría más

_Xisca_ dijo...


Pues a mí sale un poco C), un poco J) y me gustan los búhos, supongo que iré a mi aire, eso sí, por las calles de Palma :)

KRESTKONMUCHASKAS dijo...

AMO ESTA ENTRADA. Debería haber ido con la B, pero creo que esta vez la CNT y SO se han equivocado convocando otra manifestación así que me he ido con les perroflautas, que con la huelga indefinida educativa y la huelga general, CGT necesita mucho apoyo.
BUENÍSIMO. JAJAJJA NO ES EL MOMENTO DE HABLAR DE UNA HUELGA GENERAL.