2 de marzo de 2015

LOS PEORES CARTELES DEL 8 DE MARZO VOL. III

Si algo tienen en común los carteles y los grafismos del día de la mujer es la fealdad manifiesta y a mala hostia con que han sido diseñados. Solo alguien con un profundo odio por las mujeres o por el diseño gráfico puede perpetrar semejantes crímenes contra la dignidad, tanto de las obreras y trabajadoras de cuidados, como de diseñadoras gráficas con talento en paro.

Aquí están, por tercer año consecutivo, para ustedes, seleccionados con gusto y mimo...

¡LOS PEORES CARTELES DEL DÍA DE LA MUJER 2015!



8 de marzo. ¿Conmemoración de la masacre de obreras del textil o San Valentin bis? Se abre el debate.





La feminidad intacta de la que hablan es todo el potingado que te casca Chenoa en cuanto te despistas en la tupperparty. De eso se trata ser mujer. De estar intacta. De ser Chenoa.





Os traduzco, que yo he sido del gremio: Han contratado a un azafato que tiene un aire muy lejano a un primo feo de Jamie Dornan para que te hagas una foto con él mientras te da una zurra y así es como se honra a las valientes e inspiradoras participantes de la Conferencia de Seneca Falls. Más info sobre este inverosímil evento aquí.






XXXII Concurso de poesía vanguardista Alfonsina Storni






Depende del tamaño y forma del palo de la mopa, Betty. 
(Nótese, especial mención, al sitio de procedencia de esta amarga cita: www.semeescapaelpisconelpatriarcado.com).






Dia internacional de cuando se te rompen las gafas pero estás pletórica porque has conseguido arreglarlo con cinta aislante.






La cena consistirá en free refill de café y en esa comida invisible que si lo deseas mucho con la imaginación se convierte en una plasta de colorinchis.






"Convivencia en el pantano", de R.L. Stine.





El mes del pequeño electrodoméstico en Tienda Naranja. Todavía intento figurarme qué es lo que hace el tercer artefacto por la izquierda. Cosas de no ser Chenoa.







Cuánto, joder. Dime cuánto y yo te lo doy. Mira, llevo 300€ encima que iba a pagar ahora la luz, pero si quieres pasamos por el 4B y te doy más. Si es por dinero que no te dé coraje, en serio.






Como nosotras SÍ podemos vivir sin ti, nos ahorramos los dolores de cabeza y empujamos tu coche colina abajo: "Shhh, calla, que despiertas a tu padre".






Día del infinito medio torcido más menos eme=si algo no lo entiendo pongo WTF.






Día internacional de los aseos públicos para fans de Amélie.






Día mundial de los pronombres posesivos masculino singular. Y de Wonder Woman que pasaba por allí.








Apruebo su política de visibilizar a las lipstick butch, pero desapruebo tajantemente su política de que se vea el tirante del sujetador cuando llevas cuello halter.






Empoderarse BIEN, pero por favor, en menos de 100 palabras, que no tenemos todo el día para leer historias de pérdidas de orina y menstruaciones varias.






YO VOY.






Siiiii... dentaaaal... (Lisa necesita un aparato).







Las sorpresas es tu marido fregando un váter.






Logros desbloqueados desde el derecho al voto.







Nunca unas comillas fueron tan acertadas (y no me refiero a la "actualización de los lineamientos de la DNM para regentes farmacéuticos" precisamente), Señorrrrr ponente.






No tengo ni pajolera idea de qué es un tacón corrido, pero a mí todo esto me suena a EXCLUSIÓN, a LESBIANISMO POLÍTICO y a TERFS.





Pero mañana fatatas.







Pues yo quiero homenajear a esa empleada del Ikea de San Sebastián de los Reyes a la que siempre le pregunto por escobillas y portarrollos y tiene un trato exquisito. No sé cómo se llama, tiene el pelo rizado. Me cae super bien. Te busca cosas en el ordenador si no las encuentras tú sola.







QUE NO ES JODIDO SAN VALENTÍN MECAGOENDIOS.





¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Pues mira qué suerte que viene este señor a decirte cómo quitaquetúnosabes.







Reconocimiento a la Igualdad 2015 por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia.







Sí. DE COMBUSTIÓN INTERNA.







Vencer por el amor. Y correrse 10 veces seguidas sin necesidad de un falo. 
Menudo zasca nos hemos comío ¿eh?







¡Y gratis! 
Y ese bichón maltés que haga el favor de echar una mano a la family sosteniendo el mundo, que vaya jeta, colega.






El reconocimiento está guay, pero si en vez de "reconocerlo" nos lo pusierais efectivamente más fácil, igual, IGUAL NO HACÍAN FALTA TANTOS CARTELES DE MIERDA CADA AÑO. 






Se van a comer el coño en la sauna Y LO SABES.




Si tenéis algún interés real (o fingido, no soy quién para juzgar) por la historia del 8 de marzo pinchad aquí.
Si queréis ver las anteriores ediciones de Los peores carteles del 8 de marzo están aquí y aquí.

Que este 8 de marzo seamos millones en las calles.

6 comentarios:

Jen dijo...

A la hoguera todos, por favor. ¿Habrá algún cartel que sea aceptable?

Que nos impriman en Arial 38 el "We should all be feminists".

Dani Cabrera dijo...

Jajajajjajaja... Buenísimo!

Francisco Araya Pizarro dijo...

La mayoria de estos carteles de publicidad para el Dia de la Mujer estan bien hechos y bien planteados, no hay nada de malo los reconocimientos a la mujer con regalos, cenas o actividades, además yo tuve una madre que lucho por los derechos de la mujer, el único problema que encontre es el prejuicio femenista de las mujeres que encuentran estas piezas machista, porque es muy patetico y anacronico usar usar una lucha bastante noble como los derechos de la igualdad de la mujer para puro justificar la falta de atención de sus papitos hacia ellas cuando eran niñas y rebela no solo las bajas autoestimas que se tienen y sino la pesima imagen que tienen de si mismas al admitirse como victimas de un ataque intelectual a su femeneidad, cuando en realidad las instituciones que encargaron estas piezas y hacen estas actividades o reconocimientos lo hacen hecho con el fin de homenajearlas y regalonearlas (en algunos casos), decir que eso es deshubicado también rebela una frivolidad bien grande, también una falta de humildad al quejarse y no dar las gracias a que hombres e instituciones reconozcan a las mujeres como parte de sus vidas......mediten sobre eso este 8 de Marzo, señoras.

Leonor Sancho Sánchez dijo...

Filósofa frívola, me ha encantado tu post. Qué risa con algunas propuestas... foto con el primo feo del Grey??!! WTF??? Bueno, resulta que trabajo en Ikea San Sebastián de los Reyes y me ha emocionado tu homenaje a mi compañera. Creo que sé quien puede ser... incluso podría ser yo misma porque tengo el pelo rizado y busco cosas en el ordenador. :) Tienes algún dato más sobre ella? Nombre? Sección?... Me encantaría poder enseñarle tu blog. Creo que comentarios como el tuyo nos alegran aún más los días. Muchas gracias!!!

Cristina dijo...

Jajjjaaaahaaaaaaaaaa aaaayyyyyy
¡¡Me has alegrado la mierda de guardía ¡!
un diez al post

maymay dijo...

However simply exactly where do this particular easy online game using the unusual title chanel replica began? Numerous discussions possess ensued regarding that really began this particular corn-filled-bag throwing online game. Both the majority of seriously discussed hypotheses associated with source tend to be Indonesia as well as Cincinnati, Kansas. 1 tale states Cornhole had been created within the 1300s with a German born player. The actual louis vuitton replica uk tale states it had been began upon which city's western aspect. Nevertheless other people recommend Cornhole truly do begin in Indonesia, however had been delivered to Cincinnati, the concept backed with a big German born populace presently there. Just about all really possible recommendations. Could it be truly possible it was not before 1900s that individuals began throwing the tote or even rock and roll right into a pit? It may have origins further louis vuitton replica hats compared to Indonesia, really, however possibly inside a somewhat various edition. It might appear actually probably the most historic associated with cultures all over the world might have produced an identical throwing online game. In the end, whenever you do not have the Playthings Ur All of us shop to visit, gucci replica would you discover aggressive amusement? Mancala is actually an additional well-liked United states online game which has historic origins, needing just rubble as well as openings dug to the floor. In the end, Cornhole is famous through a number of different titles. The actual hermes birkin replica title is actually unpleasant with a, because it's also the derogatory term occasionally. These people phone this Totes, Baggo, Hammer toe Throw, Bean Tote Throw, as well as Hillbilly Horseshoes.